jueves, 9 de septiembre de 2010

Inserción Laboral para "Técnicos"

Incorporará VENDEDOR SENIOR de Multidestinos

La búsqueda se orienta a aquellas personas que sienten "satisfacción" por cada meta que logran, que dejan el alma en cada cosa que hacen... En definitiva, buscamos VENDEDORES APASIONADOS por el oficio.

Requisitos:
- Manejo de sistema de reservas SABRE
- Experiencia comprobable en ventas (Caribe, USA, Disney y Europa). Mínimo 5 años (excluyente)
- Cartera de clientes propia
- Calidez en la atención telefónica y excelente redacción
- ACTITUD y netamente perfíl comercial
- Preferentemente con buen nivel de Inglés

Ofrecemos:
- Puesto efectivo y posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía.
- Excelente ambiente laboral


Envianos tu C.V. sin omitir tus PRETENSIONES salariales a: cgotusso@destinet.com.ar
Se garantiza confidencialidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Incorpora: Consultor/a de Viajes con Cartera de clientes (Excluyente)

Requisitos:
- Experiencia mínima 2 años en venta de productos turísticos.
- Cartera de clientes (Excluyente).
- Conocimiento de Reservas, Tarifas Aéreas y Emisión de Pasajes.
- Dominio avanzado de Sabre.

Horario de 9.30 a 18.30 de lunes a viernes
Las condiciones de contratación y el ambiente de trabajo son muy buenos

Enviar CV con remuneración pretendida a: info@cambytur.com.ar

----------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCAMOS: LICENCIADA EN TURISMO CON EXPERIENCIA EN RECEPTIVO PARA CUBRIR EL PUESTO DE OPERADOR DE RESERVAS

Requisitos:
- Que tenga ganas de trabajar y que trabaje en Turismo porque le gusta.
- Que sepa sobre el destino Argentina y que le guste saber más.
- Que sepa inglés y portugués y que le guste practicarlos.
- Que cumpla con el horario de trabajo de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.
- Que haya tenido la inquietud de aprender AMADEUS y que pueda emitir tickets aéreos.
- Que tenga el suficiente criterio para mandar CV, sólo en el caso poder cumplir con todo lo enumerado previamente.


El lugar de trabajo es agradable, es en el centro de Buenos Aires, y tiene todas las herramientas informáticas.
La empresa tiene 21 años de trayectoria como operador mayorista y muchas fuerzas para crecer después de la crisis.
Nos interesa saber: QUÉ REMUNERACIÓN sería la adecuada para que el puesto sea asumido con compromiso y responsabilidad.

Recibimos CV en: operadorareservas@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seleccionará: VENDEDOR/A CON CARTERA DE CLIENTES

Nuestra búsqueda se orienta hacia una persona con marcado perfil comercial, vocación de servicio, excelencia en el trato con clientes y proactividad.

Requisitos excluyentes:
- Manejo de Amadeus o Sabre.
- Idioma inglés.
- Experiencia mínima en Empresas de Turismo: 2 años.

Ofrecemos:
- Remuneración acorde,
- Incorporación inmediata,
- Puesto efectivo,
- Clima laboral excelente con posibilidades de desarrollo.

El horario de trabajo es de 9.30 a 18.30 hs. (de Lunes a Viernes). Y el lugar en nuestras oficinas del Microcentro.

Envíanos tu CV con foto, referencias comprobables y remuneración pretendida a: rrhh@otba.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario