lunes, 12 de julio de 2010

Inserción Laboral para "Técnicos"

Despegar.com busca incorporar:

Consultor de viajes Corporativos


· Experiencia en atención de cuentas corporativas de al menos 3 años (excluyente).
· Dominio de Sabre o Amadeus.
· Dinámico y Proactivo. Capacidad de trabajo bajo presión.

Sus tareas son:
· Atención telefónica de cuentas corporativas.
· Elaboración de cotizaciones y reservas.
· Seguimiento de cuentas.
· Sexo Masculino preferentemente.
· Edad: 25-35

Excelente remuneración
Horario de trabajo: Lu-Vi 9:30 a 18:30 hs

Enviar CV detallando remuneración pretendida con REF: Ag. de reservas a: rrhh@despegar.com

-------------------

Representantes de Atención al cliente


Requisitos:
- Estudiantes de carreras de Turismo (Terciaria y/o Universitaria excluyente).
- Excelente dicción y argumentación.
- Experiencia en atención de reclamos en general, preferible Call center.
- Manejo de Sistema de reservas (Sabre, Amadeus no excluyente).
- Serán competencias claves para la posición: Escucha activa, flexibilidad, sociabilidad, perseverancia y tolerancia para trabajar bajo presión.

Se ofrece:
- Excelentes condiciones de contratación.
- Medicina Prepaga.
- Estabilidad y desarrollo profesional.
- Excelente clima laboral.

Zona de trabajo: Microcentro
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 y de 14:30 a 20:30 hs. Sábados / domingos de 10 a 16 hs.

Enviar CV con remuneración pretendida: rrhh@despegar.com

************************************

Carlson Wagonlit Travel Seleccionará: “Travel Counselor”

Requisitos:

Excelente dicción y manejo de relaciones interpersonales.
• Experiencia en atención y servicio a empresas.
• Poseer un año mínimo de experiencia en agencias de viajes corporativas.
• Poseer titulo terciario o universitario en materia de Turismo.
• Amplio dominio de idioma Ingles.
• Poseer excelente manejo de Sistemas GDS – Sabre. (Reservas, emisión y reemisión).
• Experiencia en telemarketing y ventas corporativas.
• Conocimientos de regulaciones tarifarías actuales.
• Experiencia en reservas y manejo de tarifas aéreas y emisión de tickets.
• Excelente manejo de Paquete Office
• Nociones básicas en materia de facturación de boletos o servicio aéreos y terrestres.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Poseer capacidades de escucha activa, atención y resolución de reclamos.
• Ser proactivo, resolutivo y expeditivo.
• Tolerancia a la frustración y capacidad de trabajo bajo presión.
• Disponibilidad inmediata.

Enviar C.V. a: rrhh@carlsonwagonlit.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario