Con la presencia del secretario de Turismo de
El secretario de Turismo de
Los vuelos comenzarán a operar el 18 de agosto, con cuatro frecuencias semanales, dos iniciando la operación hacia Iguazú y dos hacia Bariloche, los miércoles y sábados.
“Esta nueva ruta es una muy buena oferta tanto para el turismo local como para los turistas que llegan desde el exterior”, expresó Meyer. “Este vuelo ya existía en los años 83-84. Es muy bueno haber recuperado la ruta con la línea de bandera, y en las vísperas de las vacaciones de invierno, puede volver a ser récord”, agregó el funcionario.
En tanto, el presidente de la compañía señaló que “es una muy buena oferta pensada en base a la expansión del turismo y a la integración del país”. Además, Recalde destacó que “en julio la frecuencia de los vuelos se reforzará con los Embraer que ingresarán a la compañía”.
“Se trata de un rediseño de la oferta del turismo nacional, no sólo pensando en el consumo interno sino también para aquellos que llegan desde el exterior, ya que es una ruta de gran potencialidad que habrá que saber aprovechar”, completó el presidente del Consejo Federal de Turismo, Luis Böhm.
Buenos Aires, junio de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario