
En esta oportunidad el sofisticado sonido neoyorquino, la diversidad europea y las expresiones latinoamericanas del género se concentran en seis días intensos en teatros, clubes y noches al aire libre. Para que cada cual encuentre aquel color más cercano a su sensibilidad se podrá disfrutar del Jazz instrumental y los cantantes, los solistas, los pequeños combos, las orquestas y los cruces espontáneos entre músicos locales e invitados.
El programa incluye conciertos en los teatros Presiente Alvear, 25 de Mayo y Coliseo. El festival tiene un punto permanente de encuentro en el Centro Cultural Recoleta, dónde se presentan los espectáculos al aire libre, se proyectan películas y se realizan ciclos de charlas.
También en esta edición se desarrollan los “Cruces de la Noche”, oportunidad en la que músicos argentinos e invitados internacionales comparten la experiencia del escenario con el público como testigo y juez en los clubes de jazz que les dan la bienvenida.
Como actividad complementaria, pero obligada para fans del jazz y músicos, se encuentra la Jam Session: emblema del espíritu de género en el marco de música, tragos y conversaciones distendidas, con la destacada participación de Gillespi como maestro de ceremonias.
Extraído de "Hostnews Contenidos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario